martes, 31 de enero de 2017

RUTA ANCESTROS DE RASGANORTE

Hola amigos, y para terminas con la Ruta de Ancestros acá les dejo la ultima, donde obtendrán el logro de Ancestros de Rasganorte y el de Calabozos (Mazmorras), esto si hicieron antes las dos rutas anteriores :D

Empezamos en Dalaran, que donde normalmente aparecemos al tomar algún portal, acá les dejo el mapa del recorrido que pueden realizar.



1. Empezamos yendo a Fuerte Escarcha, K3, Llanuras ventisquero, Camaras de piedra (Calabozo) y se culmina en Campamento Tunkalo, así tendríamos 4 ancestros de Rasganorte y uno de Calabozo en Cumbres Tomerntosas.




2. En seguida pasamos a ZulDrak donde iremos en primer lugar al Calabozo de GUNDRAK (Olvide colocarlo en la ruta :D) y Terminamos en Zimtorga.



3. Luego a Colinas pardas por 3 ancestros de Rasganorte.


No vayan a ir a DrakTharon porque eso lo haces cuando regresen.

4. Luego de esas tres, pasamos a los 2 calabozos de Fortaleza Utgarte.




5. Ahora si regresamos a Fortaleza de DrakTharon.



6. Luego pasamos a Cementerio de Dragones por 3 Ancestros de Rasganorte y 1 de Calabozo.



7. Ahora si vamos a Conquista del Invierno, pero acá si habrá un inconveniente, si tu facción no tiene el Control, no podrás entrar a ver al Ancestro, ya que esta dentro del castillo, al costado del portal a Archavon.


8. Luego nos pasamos a Cuenca de Sholazar por 2 Ancestros mas.


9. Y por último, nos vamos a Tundra, donde terminaremos en Nexo.



En nexo debería culminar nuestro recorrido y nuestros logros quedarían de la siguiente manera:


Con la Ruta de Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte, donde se incluye la de calabozos, La Alianza y La Horda, consigues 84 monedas del Linaje, suficiente para que compres la pet Farol Lunar (50 monedas) y el Traje de pantalón (5 monedas) para completar el logro.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario